GTarcade App

More benefits, more surprises

Get

Details page

[Guía Nivel Avanzado] ¿Pierdo menos tropas utilizando 3 inmortales? - Infinity Kingdom

Guide
Article Publish : 06/21/2024 09:46
Translate

🌸 Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!

Les habla Persephone, O.P. de Español y en este artículo hablaré acerca de otra manera eficiente de atacar gnomos con menor pérdida de tropas. En este caso, utilizando 3 inmortales en vez de 4.



🌸 Introducción: ¿Cómo sugirió esto?

Quiero destacar que la sugerencia de utilizar 3 inmortales en vez de 4 para bajar la pérdida de mis tropas fue realizada por Tobi, compañero de Alianza y también es Oficial de Prensa (inglés). Estábamos compartiendo reportes cuándo tuvimos doble ganancia de recompensas en nuestro servidor y me sugirió quitar Zenobia y dejar Teodora junto con Alejandro Magno y Carlomagno para sufrir menos pérdida, y probando me di cuenta que tenía razón.


La diferencia de su sugerencia fue que, cómo yo reseteo Zenobia una vez por semana por los papiros de experiencia, decidí quitar a Teodora y poner a Zenobia en su lugar.



🌸 Composición que estoy utilizando para cacería de Gnomos

Carlomagno cómo verán tiene las siguientes habilidades: Guardia, para proteger a Alejandro. Explosión de adrenalina, para obtener energía más rápido y así poder generar su escudo con mayor rapidez y Maestro del Combate que le da inmunidad al control de masas y reducción de daño. 

Zenobia tiene como sus habilidades sin escapatoria y escudo de energía, que el primero permite silenciar a los enemigos y permite ejercer mayor daño físico y el segundo, permite proteger a las tropas de daños enemigos mediante la creación de escudos que absorben el daño. Además de éstas importantes habilidades tiene bendición de velocidad, que permite que los ataques básicos de los aliados aumentan un 30% al iniciar la batalla.

Alejandro Magno tiene como habilidades el aura Frenesí, que permite aumentar la velocidad de ataque de las tropas por 10% y además restaura puntos de salud (un 30%) por cada ataque normal exitoso, lo que lo hace muy importante para Alejandro contra gnomos. Cómo sus otras habilidades tiene vórtice de espadas, que causa daño físico inmenso luego de 12 segundos de batalla, y postura de batalla que, aunque reduce mucho el daño físico realizado por el usuario durante los primeros 20 segundos, al terminar éstos el daño que realizará es de un 100%. 


Esta composición está pensada para terminar con los gnomos después del segundo 20. Y, a pesar de matar los gnomos después de éste tiempo, la pérdida de tropas es aceptable. Es una buena composición para todo aquel que no tenga furia de viento o manera de terminar con los gnomos antes de los 15 segundos.


Cuánto más cure tu marcha, mejor para vos cuándo la batalla dura más de 20-30 segundos.



🌸 Ejemplo de Algunos Reportes

Recuerda que no utilizo impulsos militares tan sólo la decoración de castillo de 3% de daño a gnomos/jefes.

Cómo verán en los resultados de cada uno de los reportes las muertes no llegan a los 100 y los heridos graves están por debajo de los 150.

Si tuviera furia de viento sería mucho mejor el resultado, pero les comparto esta composición considerando que claramente se pueden modificar algunas habilidades.


Reporte A

Alejandro hizo 32.5 m de daño.

Carlomagno se curó 6 m de daño.

Zenobia hizo 4 m de curaciones.


Reporte B

Alejandro hizo 30 m de daño.

Carlomagno se curó 9 m de daño.

Zenobia hizo 4 m de curaciones.


Reporte C

Alejandro hizo 31 m de daño.

Carlomagno se curó 8 m de daño.

Zenobia hizo 7 m de curaciones.



🌸 Recomendacion Personal

Hay muchas habilidades e inmortales que uno puede utilizar para combatir gnomos, pero no hay nadie mejor que estos inmortales desde mí experiencia y punto de vista:

Zenobia/Teodora darán el soporte de las curaciones, sí o sí una tiene que estar.

Carlomagno te dará los escudos, la protección necesaria.

Alejandro te dará ese rápido daño para poder combatir los gnomos, no hay mejor ataque físico directo para combatirlos.

Las habilidades pueden cambiar pero no recomiendo modificar las siguientes:

Carlomagno: Maestro del Combate y explosión de adrenalina. Son el soporte de tu composición.

Aura: Frenesí

Bendición: Velocidad.

Estos son sumamente importantes, los otros pueden rotar dependiendo tu disponibilidad de habilidades y necesidades.




¡Espero que les haya servido!

Muchas gracias,

Los estaré viendo pronto,

🌸Persephone, Oficial de Prensa [S170 - SF]




Game Download Link

Game Download Link Korea

Game Download Link Tw/Hk

- Infinity Kingdom / 無盡城戰.

Translate